“Activa tus recuerdos” es la reciente acción que hemos realizado para Lego Store Perú.
Super Mario es uno de los videojuegos con más fans alrededor del mundo. Las aventuras de Mario, Luiggi y compañía siguen cautivando a grandes y chicos, que buscan divertirse y recordar grandes hazañas.
Es así que nuestro cliente, Lego presentó una nueva colección de este popular personaje en nuestro país y para comunicar la llegada, Inside desarrolló una divertida campaña de lanzamiento a través de las redes sociales.
Bajo el nombre de LEGO Super Mario - Activa tus recuerdos, buscamos apelar a la nostalgia con los recuerdos del videojuego original de Nintendo Super Mario para incentivar la compra de la colección del mismo, pero en su versión real con LEGO Bricks.
El insight al que apelamos con la campaña, está orientado a traer los mejores recuerdos del videojuego clásico de Mario al presente. Destacando principalmente los sonidos y frases especiales de este videojuego. Por otro lado, el nombre de la campaña está basado en un hallazgo que encontramos sobre los gamers, quienes suelen usar la palabra “desbloquear” para rememorar cosas del pasado. De aquí se pudo extraer la idea del hashtag usado para la campaña #recuerdodesbloqueado para complementar la idea de “Activa tus recuerdos”.
Esta campaña desarrollada en Facebook e Instagram, creó mensajes potentes que han persuadido a los compradores a adquirir esta colección, marcando un incremento de ventas en la tienda física y online de Lego.
Ficha técnica:
Director de Estrategia: Franco Rubio
Analista de Medios: Bryan Ríos.
Redactora creativa: Jackeline Chirinos
Animadora audiovisual: Carla Mondragón
Diseñador gráfico: Kevin Tasaico
Supervisora de Trade Marketing: Andrea Vásquez
Ecommerce Manager: Luisana Bautista
En INSIDE contamos con los mejores expertos del sector, creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Puedes visitar nuestra página web y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar a tu negocio.