Te mostramos cinco palabras que debes conocer si o si en marketing digital.
Uno de los elementos importantes de una estrategia digital es el desarrollo de una campaña en Google Ads, la cual nos permitirá colocar anuncios que aparecerán en los primeros lugares de búsquedas de Google.
Estas campañas nos permiten implementar anuncios PPC (Pago por click) en el buscador más famoso de la red: Google, siendo una poderosa herramienta para tu negocio. Permite segmentar, optimizar costos y elevar conversiones a tu sitio web.
Pero existen muchos términos dentro de esta plataforma, herramientas, KPI’s y más, que debemos saber, para tener una mejor ejecución de nuestras campañas y tasas de conversión.
También es llamado retargeting, es la forma en la cual llegan nuestros anuncios a usuarios que ya han interactuado antes de con tu página o contenido. Para lograrlo, debemos añadir un código de remarketing mediante cookies a tu web, crear una lista de usuarios que visitan la web o que interaccionan con ella, así tu anuncio aparecerá a usuarios que ya te conocen.
Es el monto máximo que está dispuesto a pagar por los anuncios. Incrementa las pujas para alcanzar siempre las primeras posiciones de los resultados o, al menos, aparecer en la primera página.
¿Cómo?: En esta estrategia de puja, Google toma el control y gana tantas veces como puede con el presupuesto que tiene asignado.
Las ofertas CPA objetivo son una estrategia de Ofertas inteligentes que establece ofertas para que obtenga la mayor cantidad posible de conversiones (acciones de clientes). Cuando crea la estrategia de oferta CPA objetivo (costo por acción objetivo), establece un costo promedio que desea pagar por cada conversión.
El Quality Score es una puntuación de calidad para los anuncios de las campañas publicitarias en la plataforma de Google Ads. Esta puntuación va del 1 al 10 y se puede ver dentro de los grupos de anuncios para cada palabra clave con la que el anuncio se quiere posicionar. Esta puntuación es para cada palabra clave.
Son la extensión del anuncio de texto básico de Google Ads Search, permitiendo colocar información adicional de la empresa con su anuncio, como la dirección, el número telefónico, la calificación de la tienda o más vínculos a la página web.
En caso de que quieras aplicar esta estrategia y no sepas como hacerlo contáctanos, nosotros podemos asesorarte. En INSIDE somos expertos creando estrategias desde el corazón del mundo digital y entendemos las tendencias para crear acciones de valor para tu marca. Potenciemos juntos tu negocio, visita nuestra página web y solicita una reunión con nuestro equipo creativo.