Inside desarrolló la campaña digital por el Día del niño.
Este 16 de agosto, se celebrará el Día del niño, una fecha que busca fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, promoviendo su bienestar con actividades sociales y culturales. Esta fecha se festeja cada tercer domingo de agosto luego que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recomendó a todos los países celebrar el Día del Niño en la fecha que ellos estimaran conveniente.
A pesar de la coyuntura que se vive debido a la pandemia, las marcas buscan celebrar este día en honor a los más pequeños de la casa y también para los no tan niños. Es así que nuestro cliente, Lego, empresa danesa de juguetes, presentó su campaña “¡Celebremos como Niños!”, la cual fue desarrollada por Inside, agencia de marketing digital, para que fuera más allá de solo hablarle a los niños, también poder invitar a los adultos fanáticos de los productos de Lego y sacar su niño interior.
Esta campaña busca incluir a todos los fans de la marca a través de dinámicas en las redes sociales como el concurso “Ponle tu voz a tus personajes favoritos”, que invitó a los seguidores a participar imitando a sus figuras preferidas a través de historias en Instagram.
Dentro de la campana se encuentran publicaciones que fomentan la interacción entre los usuarios y la implementación del chatbot, que brinda ayuda rápida y precisa en las compras y consultas a través de las redes sociales de la marca.
La estrategia busca aumentar la cantidad de seguidores en Instagram, generar mayor engagement con los fans y superar el top de ventas en una campaña especial como el Día del niño.
Ficha técnica:
Director: Franco Rubio
Creativa: Jackeline Chirinos
Analista: Andrea Vásquez
Animadora: Carla Mondragón
Diseñador: Kevin Tasaico
En INSIDE contamos con los mejores expertos del sector, creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Puedes visitar nuestra página web y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar a tu negocio.