Desde la llegada de Sika al país, la marca ha estado comprometida con el desarrollo del país a través de la construcción e innovación.
En 1994, la empresa de fabricación y comercialización de productos químicos para construcción e industria, Sika ingresó al Perú para brindar tecnología y los mejores productos para el sector. Es así que la marca, que tiene más de 110 años en el mundo, celebra su aniversario 26 en nuestro país.
Sika, junto a la agencia Inside, presentan una campaña de aniversario donde ratifican su compromiso con el cliente brindando soluciones especializadas, manteniéndose líder en la industria durante todo este tiempo y continúa haciéndolo durante esta pandemia.
La marca presentó un video en sus redes sociales que nos muestra el proceso humano que existe dentro de Sika, la cual hace posible brindar soluciones a cualquier tipo de construcción, reforzando el concepto de la estrategia: Sika está dentro de cada obra.
Este concepto nace del insight que descubrió la agencia: Sika no hace específicamente obras, pero está dentro de ellas, así como en los hogares peruanos, profundizando el aporte que tiene la marca más allá de los productos.
La campaña refuerza las acciones que viene desarrollando Sika como las visitas a obras, el delivery de productos y la constante innovación con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo de esta acción es crecer en alcance e interacción de la marca en sus redes sociales, así como generar mayores consultas de los productos y fortalecer la comunidad.
¡Felices 26 años en el Perú!
En INSIDE contamos con los mejores expertos del sector, creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Puedes visitar nuestra página web y Redes Sociales y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar a tu negocio.
Ficha técnica:
Director: Franco Rubio
Creativa: Kesly Lameda
Analista: Claudia Morán
Animadora: Carla Mondragón
Diseñador: Luis Mendoza