¿Cómo puede una marca ser relevante cuando el único tema de conversación es una pandemia mundial? Estando al servicio de su comunidad.
La coyuntura mundial que estamos viviendo ha cambiado nuestra forma de vida y nuestros sentimientos. Actualmente estamos a la expectativa de qué pasará con el mundo que conocemos, por ello las marcas se encuentran mucho más comprometidas con sus clientes y colaboradores.
Sika, empresa líder en fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, sellantes y adhesivos para la industria, sigue fortaleciendo su compromiso en tiempos de cuarentena, impulsando la educación a través de sus redes sociales.
¿Cómo puede una marca ser relevante cuando el único tema de conversación es una pandemia mundial? Estando al servicio de su comunidad. Es así que la marca junto a Inside, agencia de marketing digital, presentaron una serie de transmisiones en vivo con los especialistas de Sika, la cual buscó capacitar a sus seguidores obteniendo grandes resultados en sus plataformas digitales.
La campaña inició en el mes de mayo donde se presentaron tres transmisiones en vivo, acompañadas de material educativo para cuidar el hogar, logrando una alta en los indicadores superior a los últimos seis meses de la marca. Así se logró impactar a más 1.400.000 personas, cerca de 15.000 interacciones visibles y 400 consultas.
Actualmente, la marca sigue brindando nuevas charlas a través de sus redes sociales, con especialistas altamente capacitados en la materia.
En Inside contamos con los mejores expertos del sector, creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Puedes visitar nuestra página web y Redes Sociales y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar a tu negocio.