La reciente campaña de Inside busca celebrar el Día del niño.
Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del niño, una fecha que busca fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, promoviendo su bienestar con actividades sociales y culturales, además de la constante lucha por sus derechos en todo el planeta.
Nuestro cliente Baby Infanti Store, celebra esta festividad a través de la campaña “Día del Niño, ¡Comparte felicidad!”. La marca refuerza la seguridad de todos sus clientes y su gran diversidad de productos a través de esta acción desarrollada por Inside, agencia de marketing digital, la cual celebrar este día bajo el concepto de diversión en casa y facilita las compras de mamá.
“Día del Niño, ¡Comparte felicidad!” se trabajó bajo el insight de que todas madres suelen compartir en redes sociales, los nuevos aprendizajes o experiencias que viven junto a sus bebés, donde aprovechan para brindar consejos y mostrar su nueva faceta como madres.
Esta estrategia que se encuentra en Facebook e Instagram, tiene el objetivo de incrementar las ventas en las tiendas físicas y el e-commerce de la marca, a través de publicaciones de los productos, generando interés por parte de la comunidad.
En INSIDE contamos con los mejores expertos del sector, creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Puedes visitar nuestra página web y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar a tu negocio.
Ficha técnica:
Director: Franco Rubio
Creativa: Jackeline Chirinos
Analista: Maria Isabel Gallardo
Animadora: Carla Mondragón
Diseñador: Luis Mendoza