Baby Infanti decidió bautizar septiembre como el “Mes del bebé”, presentando esta tierna campaña.
Nuestro cliente Baby Infanti Store, celebra de forma anual el “Mes del Bebé” durante septiembre. Por esta razón, la marca buscó incrementar su conexión emocional con los consumidores. Para ello Inside, agencia especializada en marketing digital, presentó una creativa propuesta.
“El protagonista de mi vida”, desea relacionar este mes con el nacimiento de la vida. Por ende, la idea creativa convirtió a los bebés de la comunidad digital en los protagonistas de las redes de la marca. Luego de realizar un casting, en el que las mamis postulaban a través de inbox en Facebook, fueron seleccionados 4 ganadores para ser la imagen de la marca durante los 30 días de campaña.
La agencia decidió apostar por la emocionalidad para incrementar la intención de compra, mostrando los productos de la marca con los bebés ganadores; además de darle protagonismo a la comunidad, destaca como el valor diferencial de esta campaña.
Resultados
La campaña logró más de 2 mil interacciones visibles con este concurso, donde participaron 1,215 madres y mostraron su emoción frente a la posibilidad de que su pequeño fuese la nueva imagen de la firma. Tras seleccionar a 10 finalistas, se realizó un casting presencial en el que se vio a los pequeños interactuar con los productos de la marca y que terminó en la elección de los 4 ganadores.
Los resultados de la campaña se reflejan en las más de 180 mil personas alcanzadas y en las 10 mil interacciones que tuvieron los consumidores con el portal de la marca. Adicionalmente, durante la primera semana la marca recibió 600 consultas de precio, que representan el 50% de mensajes que la percibe de forma mensual.