La marca busca llegar a nuevos públicos a través de una estrategia basada en la segmentación.
Captar la atención de quienes te están buscando como marca o producto es sencillo, ¿pero cómo llegar a ese nuevo público que antes no sabía de ti? Ese fue el reto planteado por nuestro cliente LEGO Store Perú, llegar a nuevas audiencias para capitalizar reconocimiento de marca y ventas a través de su canal digital.
En Inside, agencia especializada de marketing digital, analizamos el pedido y elaboramos una estrategia basada en un factor clave: la híper segmentación, así logramos cumplir con los objetivos trazados.
Identificamos que la marca posee una amplia gama de categorías de productos que pueden cumplir con los diversos gustos de la audiencia menta. Gracias a ello, decidimos tomar cinco de sus principales segmentos, creando cinco grupos de segmentación y realizando contenido personalizado con insights de cada categoría, de modo que el mensaje fuera realmente personalizado.
.
Adicionalmente, realizamos un potente audiovisual testimonial para reforzar la presencia de LEGO en su público objetivo: los padres. Vimos a una mamá explicar porque le gusta que sus hijos fomenten su imaginación gracias a este famoso juguete.
Con esto la marca ha visto resultados directos en el aumento de tráfico nuevo en su ecommerce, ganando así nuevo terreno en el mercado. Y así es como en INSIDE seguimos en el corazón de los objetivos de nuestros clientes a través de campañas más estratégicas y creativas.
En INSIDE somos expertos creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Contamos con un equipo especializado en la construcción de contenido relevante para tu marca, construyendo acciones eficaces y orientadas a las tendencias digitales y desarrollando lo mejor de la publicidad digital en el país. Puedes visitar nuestra página web y redes sociales, y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar tu negocio.
Social Media Manager: Kesly Lameda
Ejecutiva: Andrea Coria
Content Manager: Nayib Castillo
Content Manager: Ada Córdova
Diseñador: Kevin Tasaico
Director audiovisual: Diego Chávez