La marca presentó emotivo concurso por el Día del Niño.
Nuestro cliente Cerdeña celebró de una manera distinta el Día del Niño, a través de un concurso que invitó a los más pequeños a participar junto a sus papás. Esta acción desarrollada por la agencia especializada de marketing digital, Inside logró cumplir con los objetivos que propuso la marca para esta campaña.
#ComparteGrandesRecuerdos fue un sorteo por Instagram que tuvo como propósito conseguir nuevos seguidores en Instagram y conectar con la comunidad, mediante esta acción alineada a la esencia de la marca que es crear y compartir momentos en familia, que se convertirán en recuerdos extraordinarios.
Es así que, Inside creó el concepto de la campaña que buscó ir más allá de un sorteo por el Día del niño, sino que pudiera conectar con los padres, haciéndoles ver que, por la coyuntura actual, deben aprovechar el tiempo que pasan con sus hijos, para hacer de estos, los recuerdos del mañana.
Los participantes debían seguir a la marca y a Li&La Perú, firma con la cual nos asociamos para esta campaña. Luego los usuarios debían comentar con el #ComparteGrandesRecuerdos y etiquetando a dos personas para que participaran.
Para reforzar la estrategia se realizó una publicación en Facebook anunciando el sorteo, además de una nota con los términos y condiciones del sorteo, un carrusel y Stories en Instagram, teniendo promoción en varios formatos digitales.
Resultados:
El concurso inició el pasado 7 de agosto y finalizó el 14 del mismo mes. La campaña tuvo gran participación por parte de los usuarios y cumplió ampliamente el objetivo de la acción: se inició el sorteo con 1584 seguidores en Instagram y se culminó con 2020 fans, teniendo 436 nuevos seguidores.
Además, logramos obtener 1161 comentarios en Instagram, más de 500 visitas al perfil de la marca y 261 personas compartieron la publicación del sorteo. La campaña terminó con la elección de los tres ganadores, que se llevaron un pack “Grandes Recuerdos”, que incluyó una gran variedad de productos Cerdeña.
Adicionalmente, se realizó un post de promoción en Facebook donde se logró tener más de 110 comentarios, 2258 interacciones y un alcance de más de 14800 personas.
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