La campaña reúne a los superhéroes de Marvel y los personajes favoritos de Disney en una aventura llena de creatividad.
Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, una fecha que busca concientizar sobre la importancia de los niños y niñas en el mundo, promoviendo su bienestar con actividades sociales y culturales.
En Inside comprendemos la importancia de esta fecha, junto a nuestro cliente Cinecolor creamos la campaña “¡Es hora de jugar!”, una acción que busca celebrar el Día del niño a través del juego y despertando la creatividad de los más pequeños. Pero esta campaña va más allá de una celebración, en nuestro equipo entendemos que hoy en día el consumidor está saturado de la publicidad ignorando los anuncios comerciales por ello decidimos innovar.
En base al concepto global de nuestro cliente, desarrollamos tres videos en donde no solo logramos dar a conocer los nuevos juguetes de la marca, sino también conectar y capturar a la audiencia por medio de historias. La clave fue crear contenido de valor, utilizando los recursos gráficos que nos brinda la marca, pero no quisimos hacer las clásicas piezas de venta, así que convertimos la compra del usuario en un juego por medio de adivinanzas visuales.
Esta campaña está basada en el insight que a pesar de que lo niños no salgan tanto a los parques por la coyuntura o no estén en la escuela, la hora de jugar sigue presente en casa y ellos se las ingenian para vivir nuevas aventuras utilizando su imaginación con ayuda de elementos cotidianos del hogar.
Desde el planeamiento de la idea quisimos mostrar los productos principales de una manera distinta y que no se sienta netamente comercial. Por eso en lugar de un estudio, grabamos en casas, que es en donde naturalmente los niños juegan y en su imaginación convierten lo ordinario en extraordinario, como una manta verde en una cola de sirena, un guante para hornear en el guante del infinito o un perrito negro en un Drunn.
En INSIDE somos expertos creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Contamos con un equipo especializado en la construcción de contenido relevante para tu marca, construyendo acciones eficaces y orientadas a las tendencias digitales y desarrollando lo mejor de la publicidad digital en el país. Puedes visitar nuestra página web y redes sociales, y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar tu negocio.
Director: Franco Rubio
Creativa: Alejandra Núñez
Audiovisual: Diego Chávez / Carla Mondragón
Diseñadores: Milagros Sifuentes / Ángela García / Kevin Tasaico