Inside reúne el Día del Niño y la Semana de la Lactancia en una estrategia basada en la importancia de los niños y concientización del medio ambiente.
Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, una fecha que busca fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, promoviendo su bienestar con actividades sociales y culturales, además de la constante lucha por sus derechos en todo el planeta.
En Inside comprendemos la importancia de esta fecha tan especial, así que junto a nuestro cliente Baby Infanti trabajamos la campaña “Somos Futuro” que busca celebrar el Día del Niño. Con esta estrategia, la marca busca incentivar la compra de productos, resolviendo las principales dudas, preocupaciones e intereses de los padres en la actualidad, mostrando a Baby Infanti como un aliado ideal para el desarrollo de sus hijos desde los primeros días de vida hacia su futuro.
“Somos Futuro” resalta las promociones, beneficios de productos e implementación de acciones especiales acordes a la campaña, así como realizar la grabación de videos de productos seleccionados.
La campaña está dividida en ocho mini campañas que se desarrollan a lo largo del mes de agosto, cada una enfocada en una categoría de productos, siendo una de las principales la dirigida a la Semana de Lactancia. Junto a AVENT desarrollamos acciones en cuanto a contenido de valor asociado, así como un live dirigido por una especialista.
De la misma manera, todo el contenido desarrollado en la campaña Somos Futuro, se encuentra asociado al futuro de los niños en cuanto a desarrollo, así como al cuidado medio ambiental, resaltando marcas sostenibles como Plan toys y Green toys.
Por el Día del Niño, también se realizó un sorteo y un taller en vivo de manualidades recicladas para hacer junto a los pequeños de casa.
Esta estrategia se encuentra en Facebook, Instagram, YouTube, el blog de la marca y WhatsApp, siendo una de las campañas más importantes del año para Baby Infanti, dado que incluye la Semana de la Lactancia Materna y el Día del Niño, además está asociada al cuidado del medio ambiente y la importancia de este en el futuro de los más chicos.
En INSIDE somos expertos creando estrategias desde el corazón del mundo digital. Contamos con un equipo especializado en la construcción de contenido relevante para tu marca, construyendo acciones eficaces y orientadas a las tendencias digitales y desarrollando lo mejor de la publicidad digital en el país. Puedes visitar nuestra página web y redes sociales, y solicitar una reunión con nuestro equipo creativo para potenciar tu negocio.
Ficha técnica:
Director: Franco Rubio
Creativa: Luisa Salazar
Analista: Salma Reyes
Animador: Diego Chávez / Ángel De La Cruz
Diseñador: Enrique Enciso